Testimonios de Clientes

google
Franz Hamann
agosto 2, 2022

Maravillosa experiencia El capitan & tripulacion A1 Voy a tomar el curso de navegacion

Excelente servicio, super amables, hermosa experiencia ,⛵☺️

google
Cecilia Medina
junio 4, 2022

Fue un gran paseo,,, nos divertimos mucho.. todos muy amables, todo limpio, gracias por hacer de ese día inolvidable.

google
Haru Kinoshita
mayo 31, 2022

gracias al velero El Samurai! Todo salió super 🤩🤩 100% lo recomiendo

google
Yesi T
mayo 31, 2022

El paseo en velero fue exelente!! Lo disfrutamos mucho, inclusive brindan un servicio bilingue que fue perfecto por que mi esposo no habla español. Una experiencia genial!!

google
Ligia Bautista
mayo 28, 2022

Simplemente espectacular…relajante Maravillada….tripulación de primera Muy agradecida con la experiencia Samurai 😊

google
Valeria Huayanca
mayo 27, 2022

Hoy fue mi tercer paseo en el Samurai y fue increíble. Anfitriones de primera muchas gracias Sr Hide y Carlos. Un paseo muy lindo por la isla San Lorenzo y el el frontón. Siempre aprendemos más de navegación en cada salida. Unos capos en clases de velero.

google
Keido Ganaha
mayo 27, 2022

Excelente servicio, gratos anfitriones y buenas clases de velero. Muy recomendado.

google
Dr. Max Tafur
mayo 24, 2022

Excelente excursión por las islas del frontón y San Lorenzo. Experimentar el silencio del mar al apagar motor e izar velas es fabuloso y digno de repetir. El capitán Ricardo y el tripeador Carlos excelentes anfitriones. Muy recomendable experiencia!!!

google
Sonia Tovar
mayo 22, 2022

Es una maravillosa experiencia, volvería a repetir un paseo tan lindo, el Capitán Ricardo y Carlos tienen un trato muy cordial con todos los tripulantes. 100% recomendado

google
Sonia Tovar
mayo 22, 2022

Una experiencia realmente inolvidable, lo recomiendo al 100%. Excelente servicio, volvería nuevamente, nos tocó un día con un clima espectacular 👏👏👏

google
El desván de Pam
mayo 22, 2022

A mi y a mis amigas nos encanto el paseo, una gran experiencia,muy divertida, gracias por su amabilidad y paciencia.

google
Nora Maria Ninan
mayo 20, 2022

Maravillosos paseos en velero en Lima, Perú junto al capitán Ricardo y Carlos quienes son súper atentos y están al pendiente de los pasajeros en todo momento. Hoy tuve mi primera lección de navegación con ellos con teoría y mucha práctica, las horas en el agua las aprovechamos al máximo. Totalmente recomendable 👍🏽

google
Dlorens gelves
mayo 11, 2022

Es una excelente opción para disfrutar del mar 🌊 la naturaleza las aves con la familia y conocer las historias de el frontón y las islas que lo rodean aparte de la atención de el capitán y su marinero Carlos muy amablemente nos atendió gracias a ellos

google
Pavel Neyra
mayo 10, 2022

Una experiencia extraordinaria!. La tripulación, Daniel y Carlos, magnificas personas y profesionales. Es una actividad poco masificada teniendo un gran litoral.

google
Richard Guerrero
mayo 6, 2022

Excelente servicio a bordo, cuentan con buena logística para celebrar una fecha especial. Y el recorrido muy bueno, excelentes paisajes y explicación por parte del Capitán.

google
Érika Burgos
mayo 5, 2022

El paseo en el Samurai ha sido fantástico, principalmente por su tripulación tan amigable, cortés y divertida. Una experiencia completamente recomendable.

Hoy hicimos un paseo increíble en el velero Samurai a cargo del Capitán Daniel y el Piloto Carlos. Fue un día extraordinario! Una experiencia maravillosa por la atención, por las explicaciones siempre claras y precisas. Por las ganas de compartir su conocimiento Del Mar y de navegar. Los súper recomiendo!

Excelente servicio 😊

google
Jan Elton
abril 19, 2022

Great experience with a wonderful crew. Highly recommended!

google
Sergio Ponce
abril 17, 2022

Excelente experiencia, la atencion de Ricardo y Carlos A1. Lo recomiendo muchísimo

google
Marita Moyano
abril 17, 2022

Profesionalismo en todo el sentido. Limpieza del velero y presentación. Altamente recomendado.

google
Richard Cervantes
abril 16, 2022

Una muy linda experiencia, Ricardo y Carlos muy profesionales, siempre atentos y conocen muy bien su trabajo, te dan seguridad; ademas conocen bien el lugar explicandote hechos de la historia y relevantes que hacen de la travesia interesante y divertida. Samurai tiene lo necesario para pasarlo muy bien en familia. Muchas fotos y atenciones, gracias Cap. Ricardo.

google
Megumi Nagayoshi
abril 9, 2022

¡Muy buen servicio! Muy amable y servicial. Puedes disfrutar del paseo con calma y apreciar la naturaleza. Lo recomiendo 100%

google
Rocio Rios
marzo 28, 2022

El velero Samurai y su tripulación, tienen todo para pasar un día extraordinario. Es lo máximo. Super recomendado. Un día maravilloso y con grandes experiencias brindada por personas que aman su trabajo. Recomendado al mil

google
Fabiola Signori
marzo 18, 2022

Buenísimo! Empezando por el servicio que nos brindaron, el capitán Hide y Carlos con mucha experiencia y sobre todo buscando siempre nuestra seguridad, el velero lo tiene todo! Es un paseo lindo de disfrutar.

google
JOSE MEJIAS
marzo 13, 2022

Un paseo excelente.... las atención de Ricardo el Capitan del Velero es especial.. Carlos tripulante nos atendió como dioses.. muy pendiente de la seguridad y confort durante el paseo..super recomendado

google
Lilian Quispe
marzo 12, 2022

We had a great time. Very professional and attentive to all our requests. Highly recommend. We will definitely use their services again.

La experiencia del paseo en el velero ha sido maravilloso desde la atención amable y cordial del Sr. Ricardo y Carlos. Muy contentos con el servicio y definitivamente lo recomendamos ya que ahora es parte de nuestra historia (me comprometí 😍) y no pudo ser mejor.

google
Mayra Sáenz
marzo 1, 2022

Excelente paseo en el velero el samurai junto a mi familia! El señor Ricardo y Carlos fueron los mejores anfitriones 🥳 totalmente recomendado si quieren pasar un buen momento en familia, amigos o pareja para relajarse y vivir una experiencia distinta en La Punta.

google
Jaime Serida
febrero 28, 2022

El paseo en El Samurai es una gran experiencia, muy relajante y entretenida. Altamente recomendable. Se pasa por las islas San Lorenzo y El Frontón. El trato de Ricardo, más conocido como Hide (el capitán) y de Carlos es A1. Nos explicaron sobre temas históricos, las aves de la zona, entre otros. Hasta pudimos pilotear el velero durante un buen tramo del paseo. Volveremos, quizás en el invierno esta vez. Muchas gracias Hide!!

google
Elena Okuma
febrero 28, 2022

Fue un paseo maravilloso, todo excelente, un Capitan y ayudante de primera...fue lo máximo 👍🏻👍🏻...recomendado 💯⛵...gracias Hide por tan bonita experiencia😉

google
Arturo Kakutani
febrero 28, 2022

Excelente experiencia, en contacto con la naturaleza, pura adrenalina! Adiós al stress. Qué emocionante poder ver Callao y Lima desde el mar. Gracias a la tripulación que se encarga que el paseo sea muy ameno.

google
Elena Sakugawa
febrero 28, 2022

Gracias Hide!! El paseo en el velero fue relajante , disfrutar del mar y de la compañía de los amigos…

Una grandiosa experiencia, agradezco al Sr. Ricardo y Carlitos por las atenciones, aprendizaje y empatía durante todo el paseo.

google
Sheyla Urquiaga
febrero 21, 2022

Excelente experiencia!!! 100% recomendado todo A1

google
Diana Cristina
febrero 15, 2022

Muy buena experiencia. El servicio fue bastante amigable y atento.

google
Juan Peña Portaro
febrero 14, 2022

Excelente experiencia en nuestro mar, excelente tripulación, amena y cordial. Nuestro agradecimiento por parte de mi familia que disfruto el paseo en Velero, muchas gracias Ricardo, Carlos y Daniel. ⛵👨‍👨‍👧‍👧😃🌞🛩️💪⛵⛵⛵🍷🇵🇪👍

google
rafael mora
febrero 14, 2022

El velero Samurai es disfrutar del mar . Nos llevaron el Sr Ricardo, junto a Carlos quienes tienen una amplia experiencia y fueron muy atentos en todo , definitivamente un gran apoyo en nuestra pedida de mano el 12 de febrero . Nos tomaron bonitas fotos , nos hicieron sentir en familia . Un fin de semana perfecto y además que conoces parte de la historia . El nivel de profesionalismo y amabilidad es de primera !Todos salimos muy felices de tan linda experiencia con el paseo en el velero Samurai Gracias Don Ricardo, y Carlos.

google
MEDALY MEJIA
febrero 11, 2022

La experiencia en el mar del Callao, a bordo del velero El Samurái, fue muy apacible. Disfruté mucho del paisaje y de sus cómodas instalaciones, pero, sobre todo, del avistamiento de acuamedusas y de cormoranes los cuales pudimos apreciar gracias a la excelente conducción de los tripulantes. Sin duda, de los mejores paseos que he tenido.

google
Juan Huicho huarcaya
febrero 8, 2022

Una experiencia única y compartida con los tripulantes, conociendo las islas Frontón y San Lorenzo; a la vez también divisar el barco alemán hundido de la segunda guerra mundial. El marinero Álvaro a lo largo del viaje mientras ajusta la vela, nos explica las diferentes características y funcionamiento de los mecanismos de el velero El Samurái. Un buen destino para relajarse y contemplar Lima costa.

La experiencia es fenomenal. El velero se encuentra en condiciones óptimas. La tripulación da un excelente servicio.

google
Joaquin Galagarza
febrero 5, 2022

Excelente experiencia!!….con una atención de primera pudimos disfrutar de una tarde preciosa navegando por el Callao, Isla San Lorenzo, El frontón… Muchas Gracias Ricardo por la experiencia y buena atención!!!!

google
Rosa Lazo Velarde
febrero 5, 2022

El paseo a la Islas San Lorenzo y El Fronton, fue una hermosa experiencia en el Velero Samurai, conducido por el Capitán Ricardo y su asistente Carlos, que nos ilustraron de las caracteristicas de las islas y del puerto, ademas de sus entretenidas anécdotas,asi mismo de un servicio muy gentil y ameno. Quedamos con la familia y amiga gratamente sorprendidas con tal lindo y seguro viaje por la costa de La Punta- Callao.

google
Susana Asato
febrero 4, 2022

Excelente servicio, fácil de contactar, respuesta inmediata con todos los datos detallados, puntualidad. Lindo paseo por el litoral del Callao, Ricardo Ganaha es un excelente y ameno narrador, totalmente recomendable.

google
Mary ST
febrero 3, 2022

Hola, gracias a don Ricardo el piloto y su ayudante, una experiencia inolvidable,agradable ambiente, un velero limpio y con todas las comodidades, recomiendo El Velero * El Samurai*, buen trato y paciencia, gracias 🎉🌞💕

Espectacular!! La mejor celebración de cumpleaños, en un paseo realmente lindo, tranquilo, lleno de muy buena vibra, atenciones y entretenimiento! Ricardo y Carlos han sido excelentes anfitriones y además excelentes fotógrafos!! Muchas gracias por todo y espero poder repetirlo pronto!!!

google
Kaya Marina
enero 17, 2022

Excelente experiencia. Ricardo y Carlos muy atentos. Quedamos súper felices.

Excelente trato de Eduardo y Carlos, tripulantes de del Samurari, el paseo muy agradable e ilustrativo....un gran paseo.

El velero Samurai tiene todo para un paseo inigualable en el mar tan lindo de La Punta. Nos llevaron Eduardo, El Capitan, junto a Carlos quienes tienen una amplia experiencia, además de ser excelentes guías. Nos tomaron las mejores fotos y fueron una compañía muy grata. Fui con mi familia y nos la pasamos genial. Para un plan de fin de semana es perfecto y además que conoces algo lindo de Lima. El nivel de profesionalismo de Ricardo es impecable! De todas maneras vamos a volver! Todos salimos muy felices y satisfechos con el paseo 🙂 Gracias Ricardo, Eduardo y Carlos 🙂 Arigato!

Una experiencia maravillosa. Ricardo y Carlos fueron muy gentiles y profesionales de inicio a fin. Respondieron a todas mis preguntas antes del viaje. Fue un viaje seguro y ameno. Hemos disfrutado de nuestro mar peruano!

google
Vladimir Vivar
noviembre 15, 2021

Gran experiencia, disfrutar del mar y la tranquiliadad que eso significa. Ricardo y Eduardo brinda mucha seguridad en el recorrido!

google
Natael Suárez Pérez
noviembre 12, 2021

El Samuray del Capitán Ricardo, buen servicio, transparente, profesional y responsable con su labor. Muchas gracias, mi esposa y yo lo recomendamos 100%

google
RogerSC Sarmiento
octubre 16, 2021

Una experiencia inolvidable muy agradecido con don Ricardo por el trato y la seguridad de navegar con él

Me agradó mucho el lenguaje que se desarrolló en el viaje: cotidiano y amical. Asimismo, el detallito de invitar piqueos y bebidas me pareció muy hospitalario, lo cual me recuerda al trato que se establece en la sierra de nuestro país. Generar comunidad y complicidad, tal vez, sea lo peculiar de Samurai. ¡Ah! Y tripular el velero fue genial. Gracias, Carlos y Ricardo: fue una hermosa experiencia.

google
Diana Camacho
septiembre 26, 2021

Se nota la experiencia de Ricardo, la atención fue muy buena y todas las recomendaciones que hicieron fueron excelentes, disfrutamos mucho el paseo en familia y toda la reseña turística que nos dio Ricardo, un plan súper recomendado.

google
Reynaldo S. V. Gonzales
septiembre 25, 2021

Confiable Seguro Acomedido Responsable Muy agradecido!

google
Velvet Muro
septiembre 22, 2021

Fue una experiencia muy agradable. Todo el paseo la pasamos muy bien, una muy buena atención y seguridad en todo momento. Muy recomendado.

google
CARLOS BLANCA MARCANO
septiembre 19, 2021

El paseo estuvo excelente, gran experiencia disfrutar de la navegación a vela, muy relajante el sonido del mar y la constate brisa marina, Ricardo y Eduardo son navegantes y anfitriones de lujo! Repetiremos este paseo con parrilla incluída!

google
Yelitza Aro
septiembre 19, 2021

Excelente paseo, atención de primera calidad. Recomendado al 1000 %. Muchísimas gracias Ricardo y Eduardo.

google
Marco Eyzaguirre
agosto 31, 2021

Completamente recomendado. Fuimos con mi novia y todo perfecto, puntuales, el velero súper cómodo y la compañía y guía de Ricardo fueron de primerísimo nivel. Gran plan para escaparse de Lima y respirar buen aire y buena vibra.

Me encantó el tour que nos dió el señor, pase un gran momento con mi familia y amigos!!!

google
Blanca Rosa Silva Rios
agosto 22, 2021

Haber subido al Samurai fue una experiencia nueva y única. Me sentí acogida, segura; mi contacto con el mar gracias a tan amable capitán Ricardo Ganaja hizo que la travesía sea placentera y que el tiempo se convierta en relax, disfrute, expectativa, aprendizaje y que al final del tour diga: valió la pena!!!...Gracias Capitán por hacer sentir a su tripulación lo más importante de todo, por enseñarme de navegación, de historia de las islas, de flora y fauna marina rica en el mar del Callao, por ser un excelente guía junto a todo su equipo. Recomendable 100 puntos.. ....Volveré...!!!!

google
Herminia Olivera
agosto 22, 2021

Mil recomendaciones, excelente atención, buen trato y buena compañía. Un cumpleaños diferente. Muchas gracias

google
Paola Muñoz
julio 19, 2021

Muy bonita experiencia! Agradecidos por la buena atención y la amabilidad brindada, mi familia y yo nos hemos divertido y nos vamos felices, muy recomendado para desconectar del ruido de la ciudad, no duden en ir 🙂

google
Angie Aphan
julio 18, 2021

Ricardo fue muy amable, el barco bellisimo nos dio confianza desde el principio. Es una bella experiencia que esperamos repetir pronto.

google
Luis Caraballo
julio 17, 2021

La experiencia fue única!!!...muy bonito el paseo por la isla San Lorenzo y el Frontón. Ver los lobos marinos en la Isla Palomino fue muy emocionante. La amable atención, profesionalismo y trato agradable del Sr. Ricardo y del Sr. Eduardo complementan la experiencia. 100% Recomendado.

Estuvo espectacular, amé el Samurai!!! 100 % recomendado. Ricardo es un gran apasionado del mar que contagia y comparte su sabiduría. Excelente opción para desconectarse de la ciudad y conectarse con la naturaleza y el mar, una gran experiencia y servicio a bordo que sin duda repetiría y te deja con ganas de más! No vemos pronto...

google
Veronica Pineda
junio 4, 2021

Bello la pasamos lindo, y la Atención muy cálida, nos sentimos muy bien, súper recomendado, volveremos a pasear 🙌

google
laura chavez soto
mayo 29, 2021

Un trato muy cordial y amable. Realmente ha sido una experiencia muy bonita. Recomendadísimo

google
Veronica K
mayo 26, 2021

Excelente! Capitan Ganaja y su crew son de lo mejor!!!

google
Dilton Valdivia
mayo 22, 2021

Fue una experiencia inigualable. El señor Ricardo y el señor Eduardo son unos grandes anfitriones

google
Mariel Laya
mayo 22, 2021

Muy buena experiencia en el samurai, pasamos un muy buen momento en familia, un ambiente muy grato lleno de bromas, risas. Recomendado al 100%. Definitivamente volveremos.

google
Danny Nak
mayo 21, 2021

Sensei Ricardo Excelente aventura con la naturaleza, navegar en el Samurai a velocidad y sin prisa, palpar ese viento que relentiza al tiempo, sentir también ese inmenso espacio azul que acoge a las islas, eso es vida! Gracias por esta magnífica experiencia.

google
Rosa Pelu
mayo 20, 2021

The trip in the Samurai was excellent! I enjoyed the crew professionalism and the explanations of all my questions. Fue la primera vez que subía a un velero y realmente me encantó, la tranquilidad del Océano Pacífico, la vista de las medusas y aves. En realidad, hay mucho por descubrir en estos paseos y la amabilidad de la tripulación en especial del capitán fue muy buena y algo que me gustaría volver ha hacer en mi próxima visita. Gracias!

google
X XY
mayo 20, 2021

La embarcación tiene todas las comodidades necesarias para pasar una tarde excelente. Es bonita a la vista y es lo suficientemente grande para ir con la familia. La tripulación es muy amable y el capitán tiene bastante experiencia. De verdad me gustó mucho embarcarme en el Samurái, espero repetirlo pronto. ¡Navegar es lo máximo!

google
Adam Diaz
mayo 15, 2021

Experiencia única!!! muy recomendable, excelente servicio, lo máximo Sr. Ricardo y cia. Volveré!!!

google
Blake Zanardi
abril 20, 2021

Fantastic day trip near Lima! Don Ricardo is very responsive and runs a wonderful operation. He ensured we had a good time and that everything went off without a hitch. This is a great way to see the islands off the coast of Lima and a fun adventure that is not on the traditional tourist trail. Guests can pick up drinks, snacks, and ice from the service station near the marina and there is a cooler on board to keep everything cool while out at sea. Would not advise more than 6 people as it can get tight on deck. For an additional fee, you can depart earlier and sail farther. Would 100% recommend and will be returning.

google
fiorella varela
abril 10, 2021

Muy lindo el velero, el trato de las personas a carga increíble, muy recomendado 🙌🏻

google
Maribel Sakihama
abril 9, 2021

Que deli la experiencia de estar en el velero en full contacto con la naturaleza!!! Todo lindo!! Súper recomendado !! Gracias Hiko y Kazuo por el paseo

Excelente servicio. Puntualidad, seriedad y excelente trato. Muy recomendable.

Y cuenta con cooler para mantener tus refrescos y parrilla en el velero, buena música,y muy buena atención, lo recomiendo

google
Ceci Nagamine
enero 7, 2021

Excelente!!! Lo recomiendo!!!

google
Valeria Miyashiro
enero 3, 2021

Una experiencia espectacular en El Samurai!! 100% recomendado 🔝🔝🔝

Excelente paseo en velero! Increíble experiencia 🙌

google
Rocco Muzio
diciembre 19, 2020

Muy profesionales !!! Súper recomendable !! Ricardo y Eduardo son conocedores del mar chalaco , y de sus historias !!! El velero cómodo y el clima propicio !! No dudo en recomendarlo !!! Sácate el stress navegando !!!

google
Marina Medina
diciembre 10, 2020

Fue una linda experiencia en el Velero Samurai y la oportunidad de conocer de cerca las islas más cercanas que tenemos frente al Callao, como son San Lorenzo, El Frontón y las islas Palomino. Tuvimos una buena travesía, buena compañía y un excelente anfitrión. 100% recomendable.

google
Rafa Moya
diciembre 6, 2020

Increíble experiencia. El trato, el barco, todo magnífico. Excelente la compañía Ricardo y excelente patrón En Malaga por supuesto compartiremos Y aquí yo siempre esto dispuesto a hacerme a la mar!!

google
khrist Sor
diciembre 4, 2020

La atención del Samurai estuvo llena de cordialidad y respeto, durante el recorrido nos iba narrando las historias marineras que caracterizan a esta hermosa parte del litoral, las cuales sumadas a la excelente atención y cuidados de su tripulación hizo de este momento el más grato e inolvidable para nosotros. Quedamos muy agradecidos con el Samurai Don Ricardo.

El mejor momento, paz y diversión en un solo lugar 😊, me encantó.

google
H C
diciembre 3, 2020

Great trip with a sea worth captain..being out to sea with lima in your background was priceless...please book el samurai you would not regret it...

google
Julio SD
noviembre 29, 2020

Don Ricardo es un excelente anfitrión. Conocedor del mar, nos guió con amabilidad y seguridad a lo largo del viaje. Fue un viaje divertido, distinto, y muy placentero. Junto con su mano derecha en la conducción del velero, Cristóbal, nos contaron algunas de sus aventuras en alta mar. Una experiencia inolvidable que merece repetirse. ¡Gracias a ambos!

google
Eduardo Shiroma
noviembre 28, 2020

Muy buena experiencia para relajarse.

google
Ivan Viguria
noviembre 23, 2020

Me gusto mucho el paseo muy entretenido, excelente atención y una explicación de lo mejor lo recomiendo al 100%