¿En qué consiste la Experiencia?

Podremos recorrer las islas próximas al Callao desde el velero y ver la ciudad desde mar adentro. El punto de encuentro será en el Club Universitario de Regatas ubicado en La Punta, Callao (frente a la comisaría de La Punta).
 
Dentro del velero podrán disfrutar de piqueos y bebidas de cortesía y aprender a manejar la embarcación. Visitaremos desde cerca las islas San Lorenzo y el Frontón (antigua cárcel limeña similar al Alcatraz).
La embarcación cuenta con baño propio y puede albergar hasta 8 pasajeros cómodamente.
 
Hora de embarque: 12 pm
Hora de retorno aproximada: 5 pm.

¿Qué Incluye?

Incluye:

  • Paseo en velero por la isla San Lorenzo. Esta travesía comienza en la bahía de la Punta. Pasaremos por el Camotal con destino a la Base Naval en San Lorenzo. Asimismo, podrán observar de cerca la antogua cárcel limeña conocida como "El Frontón".

Otros destinos:

  • Consultar precio: Paseo a la isla palomino para conocer la fauna marina.
isla-palomino

* Tiempo de duración del paseo: 05 horas aproximadamente.

Consulta por nuestros

Paseos privados y/o compartidos

¿Quién Soy?

Mi nombre es Ricardo Ganaja, soy un apasionado del mar y tengo un velero desde hace 5 años y me gustaría que otras personas compartan la experiencia única de ver a Lima y Callao desde mar adentro. Cuento con todas las certificaciones otorgadas por Capitanía de puerto de Perú para navegar con una capacidad máxima de 8 pasajeros.

Te responderé lo antes posible

Contáctame

Club Universitario de Regatas, La Punta Callao, Lima, Perú